EL NIDO. PROTECTORA DE AVES EXÓTICAS DE ANDALUCÍA

Es la primera ONG en territorio Andaluz, que se dedica a ayudar aves exóticas. Entre sus muchas labores, dedican la mayor parte del tiempo a recuperar aves en situación de abandono, maltrato o insalubridad y les dan los cuidados necesarios para su recuperación. En la actualidad están creando un centro en el cual poder darles un espacio al aire libre, con los cuidados y atenciones necesarios para su recuperación. Su labor es muy necesaria ya que también se encargan de informar a quien lo precise de los pros y contras de tener un ave de estas características. Toda educación empieza por una buena información.

Es una protectora «joven» pero compuesta por un grupo de personas por un gran amor por los animales, en particular las aves, esas pequeñas, a veces, olvidadas, que son tan vulnerables, ell@s hacen una gran labor, de rescate, de adopción y concienciación de estos animales, se merecen el premio por ser tan grandes.

(Esta postulación ha sido realizada por más de un usuario. El contenido presentado recoge las aportaciones y fotografías hechas por éstos.)