Progape

[vc_row][vc_column][mk_button size=»medium» letter_spacing=»2″ url=»https://pr.easypromosapp.com/voteme/826780/630350828″ target=»_blank»]VOTAR[/mk_button][/vc_column][/vc_row]

La protectora de animales de Ourense realiza una labor encomiable, con esfuerzo amor y determinación. Sólo en 2017 fueron recogidos más de 500 perros y 200 gatos (alrededor de 800 animales) provenientes de situaciones de maltrato y abandono. No podemos imaginarnos ni siquiera lo que sería de este ayuntamiento en unos años si la protectora de animales no existiese. La mayoría de los animales son ADOPTADOS, pero aún así, ahora mismo hay más de 400 animales a su cargo en unas instalaciones lamentables cedidas por el ayuntamiento. Desde Noviembre del pasado año, la nueva directiva, joven y con muchas ganas, ha puesto en marcha infinitud de proyectos, que han hecho que la ciudadanía se implique voluntariamente en tareas relacionadas con el medio ambiente. Ya habiendo quedado clara la gran labor que realizan por los animales abandonados; relato otros motivos de peso por lo que son claramente merecedores de este reconocimiento:

-Sensibilización de los más jóvenes: Se realizan cuatro paseos solidarios semanales en los que cualquier persona de cualquier edad es bienvenida a disfrutar de la compañía de los animales del albergue, en el que los niños conocen las labores que se realizan en la protectora y colaboran con ellos.

-Fomento del reciclaje: Todas las semanas proponen ideas nuevas con materiales que iban a ser desechos y que son utilizados por ellos para mejorar la vida de los peludos (mantas, pallets, cubos, recortes de maderas viejas, periódicos, restos de material de construcción…).

-Sensibilización antiespecista: Creando eventos de comida vegana para la recaudación de fondos, y espacios donde se trata de temas como lo beneficioso que es esterilizar y la no comercialización de los animales.

-Creando REDES internacionales de apoyo: Poniéndose en contacto con diferentes santuarios y protectoras europeas para tratar de ayudase entre todas.

Para terminar, me gustaría decir que todas las participantes en esta votación se merecen mi gratitud, pero hace poco he conocido la gran labor que hacen desinteresadamente estas personas en mi localidad, y además de que necesitan ayuda, se merecen este reconocimiento, para que sigan trabajando con ilusión . Gracias Progape de parte de todas ❤️

In progape live more than 500 animals today, in addition to promoting the recycling in work of improving the facilities and indisputable work of awareness of the population . Thanks Progape.

 

¿Alguna vez te has sentido sóla/o?
Me encantaría que cada ser humano del mundo describiera por un momento su estado emocional y físico cuando se hacen sentir solos. Es muy duro que millones de animales a nivel mundial tengan que vivir una vida difícil y complicada. PROGAPE OURENSE colabora desde la esencia de imparable, ayudando, socorriendo a cada uno de los animales que día a día viven felices gracias a gente como ellos. La gente de Ourense se muestra colaboradora, desde donar lo que cada uno pueda y quiera hasta cuidar transmitiendo amor y protección a cada una de las vidas que componen ese patio de la perrera. He elegido como héroe al organismo PROGAPE, con sus animales, personas y todo lo que lo compone, porque para mí la máxima expresión del AMOR se manifiesta de esta manera. Me encantaría que fueran premiados para ayudar a miles de vidas animales . GRACIAS !

(Esta postulación ha sido realizada por más de un usuario. El contenido presentado recoge las aportaciones y fotografías hechas por éstos.)